Visita de José Mota

Esta semana nuestro paisano José Mota ha visitado las excavaciones, coincidiendo con la visita de Marcial Marín, consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Camisetas!

Hemos querido tener un pequeño detalle con los alumnos de la UCLM y el taller de empleo, por que lo merecen! Por cortesía de Valero Factory.

Bienvenido a la Fundación Castillo de la Estrella

Aviso al navegante: esta web se encuentra en periodo de pruebas y es posible que algunos contenidos no estén completos, contengan errores o pueda experimentar algún problema durante la navegación. En tal caso, por favor comuníquelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser solucionado lo antes posible, gracias.

Le agradecemos profundamente su visita y esperamos sea de su interés las distintas áreas que esta fundación pone a su disposición mediante esta web. Aprovechamos para recordarles que su colaboración es un elemento indispensable para lograr el sueño que persigue nuestro pueblo durante siglos, la restauración del Castillo de la Estrella.